Al tratarse de la primera vez que se realiza, no hay imágenes o video de todos los nominados, por lo cual bastara la memoria individual y al ganador de cada categoría se le pedirá que cuente su anécdota que lo hizo ganador de la categoría.
El procedimiento será el siguiente:
Cada integrante tendrá un solo post en donde escribirá el numero de la categoría y el nombre por quien vota, las votaciones se cerraran el 29 de diciembre.
1.- CATEGORIA: NO QUIERO A NADIE, galardón al pollo con TK EPICOS realizados en el año.
A. [Cbo] Danny_Boy: integrante de Cóndor conocido como el metracaboy o gatillo fácil Danny, solo con contarles que en la Coop Intercontinental de Las Malvinas, mato a Cruz y Kovalsky, quienes rodearon al enemigo para asaltarlo por la retaguardia pero no contaban que en un segundo piso estaba Danny con una MG sin mira. 5
B. [Sgt.1°] Kair: primer mando de Takana, quien con un se me cambio la tecla cree que soluciona todo, pero no! todos recordamos esa granada y esta en video. 1
C. [Sdo.1°] Dalthon: de Quetzal que nos ve desde arriba como vietnamitas, solo por estar en un poblado construido en palos y paja.
D. [Sgt.1°] Jultas: de Anancoda, experto en desaparecer aliados con morteros.
E. [Sgt.1°] Red-Ivan: primer mando de Jaguar, en misma Coop de las Malvinas Red, quien antes se había ofrecido para defender una posición que se daba por perdida, dijo: "no moriré de los primeros, por lo cual mato a Erwin y Karto". 1
2.- CATEGORIA: KOVALSKY, QUE HAY QUE HACER?, esta nominación es para los grandes sargentos de pelotón que llegan tarde o no entendieron el briefing, pero en formación no dicen nada, para no quedar como pollos frente a su gente.
A. [Sgt.1°] Kair: primer mando de Takana 1
B. [Sgt.1°] Piñera: reemplazo de mando en Takana 2
C. [Sgt.1°] Nicorrosivo: segundo mando de Jaguar 1
D. [Cap.2°] Legión: primer mando Anaconda
E. [Sgt.1°] ByronDS: reemplazo de mando en Cóndor 3
F. [Sgt.1°] CapitanSandia (sebadobi): primer mando de Quetzal
3.- CATEGORIA: QUIEN SOY? DONDE ESTOY?, galardón para los expertos en perderse sea en tierra, aire o mar nunca mas los volverás a ver.
A. [Sdo.1°] Cruz: de Cóndor, paracaidista que cae siempre de pie, pero donde? nadie sabe. 4
B. [Sdo.2°] Matias_Ibarra: de Juaguar según dice su registro, pero nunca anda con ellos, siempre se le puede reconocer porque alguien dice: paren a ese wn que va corriendo solo por halla. 2
C. Corrales, alias [Rct] Sapito: de FCLA, dice la leyenda que el era el instructor de CAI desde tiempos inmemorables, que te hacia parar en el borde de un aeropuerto a ver como la sombra se movía, pero nadie sabia para que, ya que siempre hizo desaparecer pelotones enteros dentro de ciudades, desiertos, junglas hasta en el mar. 1
D. [Sgt.1°] Kair: de Takana, este es una mención especial al perder su pelotón durante toda la misión, algunos nunca volvieron y fueron capturados por el vietcong, ahora están cultivando arroz junto con Sapito.
4.- CATEGORIA: LES CUENTO ALGO?, en la espera de la planeación o de reinserción siempre hay alguien que tiene una historia, este es un reconocimiento a esa gran historia, situación y contexto dentro del juego.
A. [Sgt.1°] Jultas: de Anancoda, recordada es la imagen registrada en video de la coop con BM4 cuando un pelotón de BM4 están rodilla en tierra en una columna esperando el helicóptero y un grupo FCLA están sentados en circulo escuchando historias de furros en VR. 3
B. [Sgt.1°] Nicorrosivo: de Jaguar, este personaje llego a tener su propio canal de TS, nombrado historias de tinder o canal nicotinder, si no llegaba a contar historias ya corrían los rumores de que estaba en el hospital inyectándose penicilina en manguaco. 3
C. [Cbo] Sagara: de Cóndor, este individuo no le basto con vanagloriarse de ser imán de mujeres, sino que contaba de sus visitas a la morgue del hospital a tomar selfies, ni DROSS se atrevio a contar algo asi. 1
5.- CATEGORIA: HERMANO LE TENGO DE LA BUENA, galardón para ese integrante de FCLA que lo soluciona todo con morfina. Wn debemos cambiar la llanta pinchada, y si mejor le ponemos una morfina!!!!
A. [Sdo.2°] Zendex: de Takana, cuando niño quería jugar de medico en FCLA, cuando tuvo la oportunidad solo jugo de medico hasta que se canso de ver la muerte que lo rodeaba y colgó su bata blanca, después nos dimos cuenta que la muerte que lo rodeaba era su afición a la morfina en sus pacientes, mis condolencias a las familias. 6
B. [Myr] Kovalsky: mando de Cóndor, se comenta entre las barracas que si lo miras a los ojos tiene la mirada perdida, el dice que es por ver tanto pollo junto, pero por eso no es, si hablas con los Cóndor todos te comentaran que sus frases típicas son: "con morfina disparo mejor" o "Karto me sale don dolor leve!!! me puedo poner otra morfina?". 1
6.- CATEGORIA: SOY EL MAS BKN, ME COMPRE TECLADO NUEVO, ya esta dentro del compras de los integrantes de todos los pelotones, ellos deben pensar que es la zorra, claro para ellos, pero somos el resto los que sufrimos con su tecleo de secretaria de HItler. Colóquenle W-40 a su mierda de teclado mecánico.
A. [Sgt.1°] Naretick: de Cóndor. 3
B. [Sgt.Myr] Mauro: de Cóndor. 4
C. [Sgt.1°] CapitanSandia: de Quetzal.
D. [Sgt.1°] Piñera: de Takana.
7.- CATEGORIA: HOLA Y ADIOS OTRA VEZ, dedicatoria póstuma a esos integrantes que volvieron este año a jugar con nosotros pero volvieron a volar.
A. Erran: de Salamandra. 1
B. Elías: de Cóndor. 2
C. Rodríguez. 3
D. Mertez. 1
E. Ebola.
8.- CATEGORIA: MEJOR MEDICO, siempre esta para salvarnos, no todos te dan por muerto, este premio es para el mejor Medico.
A. [Sgt.1°] Naretick, el medico jefe e instructor. 2
B. [Sgt.1°] Nicorrosivo, el discípulo.
C. [Sgt.1°] Skaner, el sustituto.
D. [Sgt.1°] ByronDS, el ausente.
E. [Sgt.1°] Piñera, ojala no le de sueño. 1
F. [Sgt.2°] Rabha, el streamer.
G. [Cbo] Karto, el no me quedan suminitros. 3
H. [Cbo] Mejias, el compadre. 1
I. [Sdo.2°] Zendex, el matasano.
1-E
2-E
3-B