Por Cuerta vez que se realiza, si tienes imágenes o videos compártelos y así identificamos al nominado, el ganador de cada categoría se le pedirá que cuente su anécdota que lo hizo ganador de la categoría.
SI VES ESTO EN OTRO CLAN, claramente son la copia.
El procedimiento será el siguiente:
Cada integrante tendrá un solo post en donde escribirá el numero de la categoría y el nombre por quien vota, las votaciones se cerraran el 29 de diciembre.
1.- CATEGORIA: LENGUA AFILADA, HOCICO DE TARRO, Categoría al mejor podcast realizado este año por el Podcast APC, donde no solo nos contaron su experiencia en FCLA, sino también contaron cierta intimidades de sus pelotones.
A.
B.
C.
2.- CATEGORIA: EL PELOTA DEL AÑO, Si no escuchaste: el wn pelota!! , los wnes pelota!! o como tan pelota, te falta estar cerca de Kovalsky, para esos Pelota tenemos su nominación.
A.
B.
C.
3.- CATEGORIA: MEME DEL AÑO, Infaltable después de un cagaso, penuria u por cualquier motivo en realidad, siempre aparecen, y estos son:
A.
B.
C.
4.- CATEGORIA: SOY MEJOR QUE UN STORTROOPER ESTOY SEGURO, si no le atina ni al baño nominalo, ya sabemos que ni a los tanques le atina:
A.
B.
C.
5.- CATEGORIA: NO ES QUE QUIERA FIGURAR PERO, siempre aparecen y en ocaciones desaparecen, pero los que se mantienen son los mejores o eso dicen, nominados al mejor recluta o ex recluta:
A. [Sdo] Lobezno; mucho se habla de esta persona quien solicito integrarse a FCLA el 21 de mayo, aunque su asistencia dice lo contrario.
B. [Sdo.2°] Lava; solicitando su ingreso el 3 de junio, con la respeusta a la pregunta que busca en FCLA: osos mayores peludos, pronto lo vimos postular a Condor, donde dicen esta aferrandose a su permanencia.
C. [Sdo] Power o mas conocido como ELMENOL, destaca por su carisma hasta opacando a ELMAYOL.
6.- CATEGORIA: NO TODO ES GUERRA, esta categoría esta dedicada a esa parejas algunas no tan fieles que hay en cada pelotón, que viva el amor:
A. [Sub.Tte] Sebadobi y Quetzal: esta vez ya la realidad supero la ficcion, no le basto tener 8 integrantes, el queria mas, el lo queria sobre su cuerpa o en su cara y parece que lo tiene en cantidad.
B. [Cbo] Neon, Vodoke y Ramirez: siguiendo los pasos de sebadobi, pero no tan cochinos son postulados este trio amor incondicional, tal es el apego que se dice que si uno va al baño van los 3.
7.- CATEGORIA: EXCUSAS BARATAS, esta categoría es oara ese integrante que no tiene incobeniente para inventar una tremenda historia para no llegar o retirarse antes de una mision:
A. [Sgt°2] Patricio: no hayo nada mejor que decir en plena mision: "kova tengo que irme antes porque mi hija se enfermo y tengo que viajar a Estados Unidos" , lo mas chistoso es que no reparamos que este wn con suerte no es virgen pk se toca solo y va a tener una hija , jajajajaja.
8.- CATEGORIA: TIA, PUEDE SALIR A JUGAR, todos sabemos quien tiene el pantalon en casa y dice: yo juego cuando y cuanto quiero, este no es el caso por lo cual hay que llamar a la jefa (sra o madre) para pedirle permsio para jugar.
A. [Sgt°2] Kair: ejemplo claro del wn que sabe planchar con la plancha fria, lava la losa sin agua, hace de todo para poder jugar los viernes o sabados, ya que no le da para los 2 dias seguidos y si lo vemos los 2 dias es porque le dio a la familia diazepam.